16 sept 2007

EL AMOR NOS SIGUE ESPERANDO

habrá amor en un triste blues, en las pinturas de Dalí, en la pobreza de la libertad, en la magia de tus besos, en el olvido de los recuerdos.
Y habrá amor en los versos de un desconocido poeta, en la lujuria de tus manos, en el enojo del vecino, en las historias que terminan sin comenzar, en la mariposa de tu espalda, en los secretos que el futuro nos traerá y en la incertidumbre de tu pasado.
Y habrá amor en tu inflamable humor, en un minuto de anonimato, en la silla de un bar, en el instante cuando llega el atardecer, en las páginas de ese libro que ayer convencido escribí para ti.
Y habrá amor en el final de tu falda, en el principio de tus quejas, en la silueta de tu sombra, en tus ingenuas mentiras, en tus innecesarias ganas de decir adiós.
Y habrá amor en los Rolling Stones, en la India, en los cuentos olvidados de tu niñez, en la solapa del frío, en la a de la poesía y en la a de tu nombre en 3D, y como bien lo sabes también habrá amor de a 3.
Y habrá amor en mis ojos si me miras, en el cielo contaminado con el humo del reggae, en tus noches sin dormir y en mi cigarrillo sin fumar.
Y habrá amor en la eternidad y en el instante en que dure nuestro beso, en la trasnochada del insomnio y en la melancolía de la lluvia.
Y habrá amor en todo este recorrido si estas tú.



____________tenoch_____________

No hay comentarios: