30 sept 2007

Santa Cruz una ciudad (de pobres korazones)

Soy de la ciudad con todo lo que ves:
Con su ruido, con su gente, consume vejez;
y no puedo evitar el humo que entra hoy,
pero igual sigo creciendo, soy otro carbón.

No voy a imaginar la pena en los demás;
compro aire y, si es puro, pago mucho más;
no voy a tolerar que ya no tengan fe,
que se bajen los brazos, que no haya lucidez.

Me voy, volando por ahí,y estoy convencido de ir;
Me voy, silbando y sin rencor,y estoy zafando del olor.
Me encontré con la gente que sabe valorar,
que, de turista en la Capital ha sabido vagar,
y no ha encarado al fin, la cruda realidadde respirar hollín,
de llorar alquitrán.

Y empiezo a envejecer,
sudando mi verdad,
criado pa toser, con mucha variedad;
y adónde ir a parar, cargando con mi olor;
deberíamos andar desnudos pa sentirnos mejor.

Me voy, volando por ahí,
y estoy convencido de ir;
Me voy, silbando y sin rencor,y estoy zafando del olor.

una kancion de la vela puerca

1 comentario:

Anónimo dijo...

lindo programa, buena la musica, viva por siempre el ROCK